sábado, 11 de julio de 2009


aaai que linda tardecita en el tronco & noche en lo de con ustedes Zorras ♥, A ustedes anoche les dije TODO, solciitoo dormia si no ella tambien lo escuchaba :_ pero a vos solciitoo, te prometi algo ♥ nos abrazamos i justo se callo julieta jajajajaja nos entramos a reir :P, a ustedes maga & juliet me costo decirlo no soi demostrativa, es facil decirlo por aca pero que salga de mi boca es diferente w.w ajajajajaj dios (L. LAS AMO DEMASIADO , SON MI VIDA SABIAN ?
Gracias por todo anoche se los dije w.w nosotras estabamos las tres en la cama de solcito, por que maga tenia miedo xD boe la cosa es que tenian sueño & yo hablaba w.w por que me salia hablar de eso no se por que, entonces yo les decia & ustedes aunque estaban rere dormidas me contestaban yo tambien & bla bla. Mucho antes de eso estabamos hablando abajo & yo subi cuando subio maga & le dije w.w me prometes que no me vas a dejar nunca amiga ;Ñ ? la abraze & me puse a llorar, despues subio juliet ♥ & se me tiro encima i nos kedamos las tres abrazadas amigas w.w GRACIAS POR TODO, LO QUE USTEDES HICIERON & HACEN POR MI NO SE LOS VOI A DEJAR DE AGRADECER NUNCA, SABEN POR QUE ? POR QUE NO ME ALCANZA LA VIDA PARA DEVOLVERLES TODO LO QUE ME DIERON ♥ algo que nunca les voi a quitar es MI AMISTAD


8 PALABRAS w.w , LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA CON ELLAS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario