domingo, 24 de mayo de 2009


AMIGA : Sabes TODO lo que te amo & agradezco que siempre que te necesito vos estas ahi; te mando un mensaje & me decis bueno a las 10 llamame vos venis cansada de comedia de todo lo que haces & encima me escuchas a mi con mis problemas :@ teamo&tedigograciasamiga(L) por que siempre estas cuando te necesito como te lo dijo ya mil veces que agradezco TODO lo que hicistes & haces por mi ♥ nunca te olvides que en my siempre podes confiar w.w como yo confio en vos (L) , aprendi a quererte DEMASIADO diria ;Ñ por eso AMIGA SI ALGUN DIA ME FALTARAS NO PODRIA VIVIR SIN TU AMOR (8) vos lo sabes todo ; JulietaZulli♥ Gracias por esos mensajes a altas horas de la noche weee que decia :P jajajajaj por esos mensajes u.u por estar ahi cuando mas te necesito siempre te voi a ayudar a vos & a cualquiera de las tontas por que ustedes sonmyvida♥ & no las voi a perder por ninguna estupides, me retan por TODO ya se que hago todo mal jajajajaja u.u pero boee :/ SOI VRUTA (? no sabo hacer nada ;Ñ jajajajaja ya se sabe :P we me parece que escribi MUCHO :P ajajajaj we vale la pena (L) Hoy & siempre te digo......

TEAMOJULIETAZULLIAMIGAMIA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario